sáb, 24 nov. | Mooi Palermo

Fotografía para Redes Sociales - Mooi Palermo

$1700
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Fotografía para Redes Sociales - Mooi Palermo

Horario y ubicación

24 de nov. de 2018 10:00 – 16:00
Mooi Palermo, Costa Rica 5468, C1414BTB CABA, Argentina

Acerca del evento

En una realidad donde las PyMES se multiplican y cada vez más gente sueña con un trabajo independiente, es fundamental entender la relevancia que tienen el marketing y la imagen en cada proyecto que nace. Sin importar si ofrecemos tejidos artesanales, servicios turísticos o viandas saludables, la comunicación visual y las redes sociales son herramientas que todo emprendedor puede y debe explotar al máximo para dar a conocer su propuesta.

Este taller está orientado a compartir nociones básicas de fotografía y contenido digital, de modo que cada uno pueda con desde un smartphone promocionar y compartir su trabajo de un modo más profesional.

Taller "Fotografía para Redes Sociales"

Conseguí diferenciar tu marca de las demás, creando tu propio estilo.

Para vender online productos o servicios es muy importante que la fotografía sea lo más profesional posible. Sabemos que los recursos económicos escasean cuando uno arranca su propio negocio, por eso este taller está pensado para darte las herramientas necesarias para que puedas hacer tus fotos de la mejor manera posible.

• Luz

• Encuadre

• Puesta en escena (styling)

• Edición y retoques

• Color

• Tendencias

• Diseño de feed

Todo llevado a lo cotidiano, tips, ejemplos, y práctica.

OBJETIVO:

El taller es 80% teórico 20% práctico.

Los que laburamos en las redes no siempre somos buenos fotógrafos, ¡pero somos los mejores malabaristas! Así que aprendemos ✰

☞ Primero, 4 pilares fundamentales para toda foto: cuidar la exposición/luz; tipos de encuadres y cómo usarlos; consejos de composición, puesta y colores; edición y retoques digitales.

Todo eso aplicado al día a día, compartiendo experiencias (éxitos y fracasos) y apuntando a tener un estilo visual que transmita una onda única: la de tu proyecto o marca ♡

Te esperamos.

Alejandra Leguizamón

Estudió Dirección de Arte y trabajó en agencias de publicidad hasta que lanzó su exitoso emprendimiento Qué monono.

En 2017 decide volcarse por completo al coaching y asesoramiento de emprendedores a través de Mamá Emprende, ofreciendo tutoriales, campañas, talleres presenciales y online.

Fernando Diez

Estudió Diseño Audiovisual y comenzó desarrollando contenidos para medios (FoxLife, Utilisima, Fashion TV, Glitz). Desde 2012 lleva adelante un emprendimiento de decoración y tienda virtual llamado Don Terrenal, que tiene especial énfasis en la comunicación, la estética y el vínculo con el cliente.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Entrada General
    ARS 1,700
    ARS 1,700
    0
    ARS 0
  • Entrada Catálago Emprendedor
    ARS 1,500
    ARS 1,500
    0
    ARS 0
TotalARS 0

Compartir este evento